fILOSOFÍA
Ad.forest es una marca infantil moderna que nace en 2015, un año lleno de emociones en el que me estreno también como mamá. En aquel momento no encontraba ropa bonita de calidad para mi niño así que decidí crearla yo misma.
Trabajamos con tejidos naturales: lino y algodón. Para la línea de recién nacido confeccionamos las prendas con algodón orgánico GOTS, impreso en la Unión Europea con tintes a base de agua.
Para nosotros es muy importante el diseño, pero nuestro primer objetivo es ¡ofrecer prendas de calidad! Por ello hemos hecho un arduo trabajo de investigación hasta localizar el «algodón perfecto» para las prendas de recién nacido.
El proceso de búsqueda del algodón perfecto fue largo pero finalmente después de muchas pruebas y errores puedo asegurarte que el algodón que usamos para las prendas de primera puesta de bebé es realmente el mejor que he probado.
¡Si alguna vez has adquirido alguna pieza en ad.forest sabrás de qué hablamos! Los conjuntos de primera puesta acarician la piel de los bebés con ese tacto extra suave, además este algodón es muy duradero, por lo que si lo lavas como una pieza delicada valdrá para futuros hermanos o para regalar a otros bebés.